lunes, septiembre 19, 2005

RSS Feeds para recibir actualizaciones



Pueden suscribirse simplemente ingresando su email en el formulario del panel derecho y luego siguiendo los pasos que se presentan en panalla. También, he agregado un link al Feed XML de actualizaciones. En este caso, el mecanismo es diferente: se obtiene cualquier programa para leer Feeds como el RSSReader o un Addin para el Outlook como el RSSPopper. Entonces, cada vez que yo actualice el sitio, Uds reciben automáticamente en ese programa una notificación de actualización. Por último, está la opción de MSN Alerts (también haciendo click sobre el ícono en el panel derecho) que les permite recibir notificaciones de actualizaciones en MSN Messenger y Hotmail. Luego de suscribirse, verificar que están activadas las alertas MSN aquí

6 comentarios:

Ariel dijo...

Otro programa bueno y gratuito para leer Feeds es http://www.feedreader.com

Anónimo dijo...

Desde ya te quedo agradecido por poder ver desde la distancia parte de la arquitectura de nuestro pais es lamentable que se halla destruido tanto obras que son irremplazables espero que en algun lugar quede informacion como para poder rescatarlas Tengo un video de la casa que estaba frente al lago del parque RODO antes de ser destruida estaba en frente de el lago en una esquina pero no recuerdo la calle Espero que sigas sacando fotos de las casa y de sus entornos Saludos Ana y Enrique desde Cataluña España

Ariel dijo...

Gracias Ana y Enrique por los comentarios. Siempre son bien recibidos los saludos de la gente del exterior y poder contribuir en algo con Uds.

La verdad que ni idea de la casa a la que te referís. Si podés y sabés cómo hacerlo, obviamente sin apuro ya que tengo decenas de casas que documentar todavía, fijate si podés digitalizar alguna foto de la fachada así la ubico mejor.

Sigan visitando y comentando en el sitio.
Saludos

Anónimo dijo...

Ariel:

Quizás la casa a la que hace referencia Enrique sea la que está en la esquina de Gonzalo Ramírez y Juan Paullier.
Sobre esa casa se construyó un edificio de altura utilizando la casa como base (por lo menos eso es lo que parece desde afuera para los que nos somos Arquitectos).
En la otra esquina de la cuadra (Gonzalo Ramírez y Herrera y Reissig) hay otra casa muy linda, que hace unos anos era la sede de un muy lindo restaurant, que tenía entre sus mayores atráctivos esa hermosa casa.
Saludos

Juan

Ariel dijo...

Gracias Juan por contactarme. Todavía me falta catalogar todas las casas de esa zona, incluyendo la que como indicás tiene el edificio arriba. Próximamente volveré a la acción! Saludos

ccocodcarmelo dijo...

Que tal, recien acabo de descubrir este post y la verdad es que esta muy bueno.Hace años que "caminando" Montevideo, "descubrì" este grupo de casas tan particulares y una de las cosas que màs llamo mi atenciòn (aparte de la arquitectura) fuè, la cantidad que habìa...todas con el caracterìstico "cartelito".
Te comento que hay muchas (pero muchas) a lo largo de Bvr. Artigas, tanto en el tramo que corre de Sur a Norte, como en el que va de Este a Oeste y si bien no son tan ostentosas (algunas tienen un estilo màs "moderno" si se quiere) como las que estan en la zona de Pocitos y Pta. Carretas, todas tienen la firma de la empresa.
Lamento no vivir actualmente en Mtvdeo. (aunque voy bastante seguido) para asi poder colaborar con fotografias, ya que es un tema que (no se porque) siempre me interesò y creo tener unas cuantas casas ubicadas.
Saludos, sigo en contacto