martes, octubre 11, 2005

Calle Solano Antuña - parte 1

Bello y Reborati Bello y Reborati











Comenzamos con el recorrido por la calle Solano Antuña. Las primeras casas que vamos a registrar son las de número 2837 y 2841 que se encuentran juntas. Como verán, son muy similares en la fachada (y en el interior seguramente idénticas según los planos tipo detallados en el resumen histórico) pero con algunas diferencias claras como la entrada y el retiro. El color rosa de la segunda casa (originalmente otro supongo) la hace destacarse y llamar la atención para cualquiera que recorra esta calle. También hoy comenzamos con los clásicos carteles "Bello y Reborati" que tienen sus casas. Aquellas que los tengan, serán incluidos en este sitio. Aquí los correspondientes a las publicadas hoy:

Bello y ReboratiBello y Reborati

4 comentarios:

Claudio dijo...

me gusta vuestro blog.Las casas están bien, y está hecho con estilo.

Ariel dijo...

Un detalle que me faltó mencionar es que los vidrios de estas casas son vitraux. Como se menciona en el resumen histórico, es parte de la idea de mantener la privacidad. Lástima que en la foto no se alcanzan a ver.

Anónimo dijo...

Muy interesante todo esto. Podrian hacer fotos a la casa en el frente? El num 2864. He vivido mis anos de ninez hasta los 11. Los agradesco a todos. Ahora vivo en Italia. Alessandro

Ariel dijo...

Alessandro, si la casa de enfrente es ByR, con gusto la anexamos. Saludos!