jueves, octubre 27, 2005

Calle Solano Antuña - parte 5

Bello y ReboratiBello y Reborati












Esta es la vivienda de Solano Antuña 2825. Tiene varios aspectos que destacar. Primeramente la fachada en el nivel superior presenta la clásica decoración de las casas costeras europeas (cottages). Comenzamos a ver también las escaleras en la parte exterior como forma de decoración y aprovechamiento del retiro. Pero lo que más me llama la antención son las ventanas. A diferencia de las otras casas mostradas aquí, que las tenían terminadas en arco clásico, éstas presentan una forma de arco más al estilo árabe o de la India. El cartelito, un poco tapado, pero aquí lo tenemos:

Bello y Reborati

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la más linda de la cuadra!

Anónimo dijo...

Ariel, Te cuento que esta cuadra de Solano Antuña en esta misma acera sinser el Edificio de la esquina todas las casas son Bello y Reborati. Te faltó 2817,2811,2819 y no se si pusiste la de marmol negro que también es.
La más linda Solano Antña 2817, que tiene las ventanas originales con los vitreaux.
Como verás soy amante de este estilo de casa.
Virginia

Ariel dijo...

Mirá, interesante. Yo puse solamente las que tenían cartelito. Las otras tenía mis dudas. Alguna incluso está muy reformada. Cualquier artículo y foto que quieras escribir, me lo podés mandar a mi email. Si podés pasame tu email personal así hablamos directamente. Saludos
Ariel