domingo, octubre 02, 2005

Casa de Alberto Reborati - interiores 2

Casa Reborati - Bello y Reborati
Casa Reborati - Bello y Reborati










Casa Reborati - Bello y Reborati
Casa Reborati - Bello y Reborati












Aquí van más fotos del interior de la casa. La primera y la segunda corresponden a la escalera del hall principal que une la planta baja con el primer nivel. La tercera foto nos permite ver con mejor detalle el ascensor y la escalera de 50 cm de ancho que lo rodea. La última foto corresponde a la escalera entre el subsuelo y la planta baja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente la idea de esta pagina, mi aliento a seguir en la misma para que muchos uruguayos como yo, descubramos un poco mas cada dia de las cosas nuestras

Ariel dijo...

Muchas gracias! parte de esta idea es justamente esa...descubir lo que hay por acá. Te podés suscribir y así cada vez que haya modificaciones, recibís un email automáticamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

ariel y sra: felicitaciones por la pagina y por la idea, hacia falta algo dedicado a estos constructores de gran parte de mi barrio Pocitos, les cuento que naci y creci en un apto de Bello y Reborati, aun mis padres siguen viviendo en èl y realmente es una belleza aunque no es tan demostrativo de los detalles de sus casas, es mas simple y no tan rebuscado pero tiene detalles unicos.espero que sigan ingresando casas de estos personajes, vamos arriba y adelante!!!!
Daniel

Ariel dijo...

Daniel, si podés mandame algunas fotos de esos "detalles" que mencionás. Cuando veas que tu casa fue publicada...avisame.
Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ariel,
Los vitraux también están basados en dibujos de mi bisabuelo (padre de Alberto). El ascensor no estaba originalmente, fue agregado cuando la casa fue del cónsul del Líbano.
Saludos,
Eileen

Laurapac dijo...

¡Lo que daría por tener una casa de esas! siempre me han encantado las casas de Bello y Reborati, pero nunca había tenido la oportunidad de ver cómo son por dentro.
Ariel, tu página está genial. Muchas gracias.