sábado, octubre 29, 2005

Casamiento de Alberto Reborati

El siguiente artículo fue publicado en la sección Sociales del diario "El País" en 1918. Para ver el diario completo de esa fecha, haga clic aquí

En casa de la novia será bendecido hoy a las 6 y H de la tarde el enlace de la señorita María Angélica Brito Mac Eachen con el señor Alberto Reborati, siendo padrinos la señora Lucía Mac-Eachen de Brito y el señor Giácomo Reborati.

En el contrato civil actuarán como testigos por parte de la novia los señores Alejandro Zas, Alberto de Labandera y Roberto da Silva, y por parte del novio los señores Carlos Spangenberg, Guillermo Rodríguez y Antonio Mouret Gómez.

Debido al luto que lleva la familia de Brito Mac-Eachen, ambas ceremonias serán presenciadas por un grupo íntimo de sus relaciones.

La novia lucirá una elegante toilette de charmeuse con adornos de perlas, confeccionado en uno de los más afamados talleres de Buenos Aires.

Los novios han recibido valiosos regalos, entre los que se destacan unos aros de brillantes de la señora Mac-Eachen, un anillo de brillantes y záfiros del señor Alberto Reborati, un collar de perlas del señor Rodolfo da Silva y señora, pulsera de perlas y brillantes de la señora Elvira Correa de Marini, gemelos de brillantes y záfiros del señor Carlos Spangenberg, prendedor de perla para corbata de la señorita Maruja Brito Mac-Eachen.

La nueva pareja pasará la luna de miel en el Parque Hotel, partiendo luego para Buenos Aires, demorando allí una breve temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera la novia pariente del sr y sra. Roberto y Carla Mac Eachen?
una amiga venezolana Diana Marturet gustaria mucho de contactarlos despues de muchos años que se conocieron en LOndres......

Ariel dijo...

Si quieres me puedes mandar un email a la dirección que aparece al final de esta página del blog y yo le pregunto a la familia.

Saludos!