miércoles, octubre 19, 2005

Fuimos noticia en el diario "El País"

Bello y Reborati
Bello y ReboratiEn el día de hoy, salió una nota muy linda sobre este sitio web en el diario "El País". Para los que están en el exterior y vieron la noticia en la edición digital, les regalo este escaneo del artículo. Cuando ayer me llamaron por teléfono de "El País" para pedirme más información, pensé que iban a publicar un pequéño párrafo con la dirección del sitio y alguna pequeña referencia, pero ver media página de la segunda sección dedicada belloyreborati.com, fue increible.

6 comentarios:

Pablo Viojo dijo...

Antes que nada felicitaciones por la iniciativa. Hacen falta muchas más cosas como ésta para difundir todo lo bueno que tenemos.
Por otra parte los uruguayos somos muy propensos a supraestimar lo de afuera y a subestimar lo propio, a pesar de contar con verdaderas obras de arte muchas veces en nuestra propia cuadra, o barrio.
Desde ya los animo a seguir por este camino y todos los aportes que hagan serán mñas que bienvenidos por lo menos en lo que a mi respecta.
Saludos y adelante!

Ariel dijo...

Gracias! y estoy de acuerdo contigo.

Mantenete al tanto de las novedades que voy a ir poniendo, por lo menos una por semana. Si podés...ayudame a difundirlo así
podemos llegar a más gente

Saludos

Pablo Viojo dijo...

Por lo pronto he agregado tu sitio a blogsuy que es un nuevo proyecto de agregador de blogs uruguayos. Creo que por ese ladopuede tener bastante difusión.

Ariel dijo...

Pablo, te comento que yo ha he agregado el sitio en casi todos los
directorios de internet que conocía..y son muchos. Si encontrás
alguno, antes comentame por si ya lo ingresé. Lo que mejor funciona es
la recomendación boca a boca entre familiares y conocidos del Uruguay
y exterior. Ahí, cada uno puede ayudar mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

UD SE LOS MERECE, SIGAN ADELANTE CON EL BARRIO DE BELLO Y REBORATI
SALUDOS
DANIEL

Ariel dijo...

Gracias Daniel.
Estate al tanto que en estos días se vienen más casas.