domingo, agosto 13, 2006

Calle Tomás Diago - parte 6

BELLOyREBORATI.COM
BELLOyREBORATI.COM










BELLOyREBORATI.COM

BELLOyREBORATI.COM











BELLOyREBORATI.COM
Seguimos por esta calle que posee una gran cantidad de viviendas interesantes. Hoy vemos las de Tomás Diago 689 y Tomás Diago 691. Nuevamente otro ejemplo de viviendas linderas, que presentan fachadas en forma general muy similar pero con muchos detalles diferentes si se observan en forma independiente. Quizás lo más interesante que se puede observar en ambas es la entrada. Una gran escalera invita a entrar a la vivienda, seguida de un par de ventanas que adornan la puerta principal. Columnas torneadas y rejas en hierro completan este coqueto ingreso a la casa. Como siempre, acompañan los infaltables los cartelitos.

BELLOyREBORATI.COM
BELLOyREBORATI.COM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me sorprendo más con la cantidad de casas y dentro del mismo estilo, las diferentes cosas que se aprecia. Tienen idea de cuántas existen en total? Gabriel L.

Anónimo dijo...

Este sitio es tan bueno. No piensan hacer algún tipo de concurso entre los propietarios de estas residencias? Sería muy interesante. Ma.Angelica S.

Ariel dijo...

Se supone que hicieron más de 500 pero hoy en día deben quedar cerca de 200. Lo sabremos con exactitud al terminar!

Lo del concurso..está bueno. Qué idea proponen?

Anónimo dijo...

Mandar a alguna base de datos, preguntando: Ud vive en una casa Bello y Reborati, y hacer alguna pregunta tipo trivia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

y tener algun regalo o beneficio claro...para el ganador