lunes, septiembre 18, 2006

Cumplimos nuestro primer año online


Hace 1 año con este post sobre la vivienda de Ramón Bello comenzamos esta búsqueda de casas hechas por los constructores BELLO y REBORATI. Parece increible pero ya tenemos 63 casas registradas, más de 22.000 vistas a las páginas, más de 8.000 visitantes únicos han entrado al sitio y se sigue manteniendo un promedio de 30 nuevos visitantes por día. En este año hemos salido varias veces en los diarios, fuimos mencionados en varios sitios y fuimos el primer sitio en aplicar la tecnología de Google Maps en un mapa satelital interactivo de Montevideo de alta definición.

Esperemos que todo esto sea el comienzo y estén atentos ya que próximamente habrá novedades, nuevas secciones y todas las casas que todavía nos falta por encontrar y publicar!

Les mandamos un saludo y gracias por los comentarios que siempre nos mandan por email sobre las casas que van encontrando.

Ariel y Eliane

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y mucho éxito en el futuro. Ruth

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el aniversario y ánimo que todavía faltan muchas. Hay más de 150 y siempre se descubre alguna nueva. Hoy descubrí una en Joaquín Núñez casi Ellauri.
Saludos,
Elbio

Anónimo dijo...

Es verdad el comentario de Elbio, ahora uno va por las calles y se fija si tal casa es o no Bello y Reborati y se lleva grandes sorpresas al descubrir alguna que si lo es, que uno pasaba todos los días por la puerta y no se daba cuenta. Ahora la observamos, miramos los detalles y si están los cartelitos. Es como un juego! Genial,
Ruth