martes, junio 01, 2010

Calle Emilio Frugoni 1423


Mario F. nos manda una gran cantidad de fotos de esta vivienda ubicada en la calle Emilio Frugoni 1423 y el siguiente comentario:


Esta casa me encanta, no solo por lo bien conservada que está, sino por las decenas de detalles que tiene para apreciar, un verdadero placer visual. Está planeada con una estética Árabe-Española (no me atrevo a decir que 100% árabe, pero sí me recuerda mucho a la Alhambra, en granada), detalles en madera y esa decoración que sinceramente no tengo idea de qué técnica es, pero da la idea de que fue elaborada totalmente in-situ. En mi ranking personal, esta es una de las cinco mejores casas Bello y Reborati, lejos.
 
De mi parte, me gustaría destacar el mirador, los detalles en el revoque y el diseño en general de la entrada del garage. También el cartelito!

Gracias Mario por la gran cantidad de material enviado.
Saludos

No hay comentarios.: